Tema: [ CONSULTA ] Deodexar KS3 o KS9
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
@Steemx creo que si flasheas el s95allionescript te borra todos los scripts de la carpeta init.d compruebalo ya que sino el a2sd no funcionara bien o no funcionara.

No me hago responsable de los fallos que puedan haber, no soy porgramador solo leo y pruebo hacer yo las cosas.

Yo para deodexar use el xultimate luego hago lo siguiente:
Conecto el movil al pc y (solo conectar el cable) y clicko el Main Skip.bat (yo tengo ya permisos de administrador pero sino teneis por si acaso ejecutarlo con los permisos hablo de windows claro)
Luego se abrira una pantalla de cmd con las opciones. Hay podeis elegir en deodexar solo las apps o la carpeta framework donde estan los archivos famework-res.apk y los jar o si lo preferis todo.
Yo personalmente lo hice seleccionando 1,2,6,3,4,7.
Copie la carpeta done_app y done_frame en la sdcard no borre ninguna app pero diria que no pasa nada si se hace las borre desde el root explorer asi me guio por el icono de la app.
Ahora hice un backup del movil con el cwm.
Se entiende que el siguiente paso debes de tener el android sdk instalado y funcionando. No explicare como instalarlo, tambien podeis buscar el adb portable pero no me acuerdo donde lo vi lo mas seguro que fuese en xda.
Aqui los pasos:
Código:
adb devices 
//compruebo que me reconoce el movil

adb shell
//entramos en el shell

su 
//se entiende que tienes que tener el movil rooteado, tambien hay por la red una manera de rootear el movil momentaneamente, pero para mi prefiero tenerlo siempre rooteado.

stop 
// importante esta paso ya que paramos toda actividad del movil.

mount -o,rw,remount -t rfs /dev/stl12 /system 
// si ya tenemos el movil en ext4 cambiaremos el rfs por ext4

rm /system/app/*.odex
rm /system/framework/*.odex
//eliminamos los archivos .odex

cp /sdcard/done_app/* /system/app/
cp /sdcard/done_frame/* /system/framework/
//copiamos los archivos deodexados a sus respectivas carpetas

chmod 644 /system/app/*
chown root.root /system/app/*
chmod 644 /system/framework/*
chown root.root /system/framework/*
//nos aseguramos que tienen los permisos correctos

mount -o,ro,remount -t rfs /dev/stl12 /system
//volvemos a poner la carpeta system a su estado original, cuidado con el rfs porque si pusisteis ext4 debereis cambiarlo.

reboot
//reinicamos el movil y esperamos tarda un poco.
Si por algun motivo nunca llega a iniciar algo se ha echo mal, menos mal que tenemos el backup. Y repetimos si queremos probarlo de nuevo.

Última edición por 23r9i0 Día 22/11/11 a las 10:14:18. Razón: comentario a steemix
Responder Con Cita