Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/06/20, 07:42:45
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No tendría que decidir nadie, pero si cuando tienes una renta, un porcentaje se paga en impuestos (tengo que recordar aquí para que valen los impuestos, educación, sanidad, militar, jubilaciones, paz social) no es normal que empresas aprovechen resquicios legales para no pagar. Con Estados Unidos ya nos ponen aranceles, así que nos tocaba hacer algo. Lo más grande es que no va a haber consecuencias, Amazon podrá subir un poquito pero nunca 2 euros por 1 euro que vaya a ganar menos, que no le interesa perder un mercado, no sea que sea contagioso, y Google no va a repercutir en los dueños de teléfonos, ya lo he explicado antes, no me voy a repetir.
En mi vida he visto algo igual... Google y Apple lo van a repercutir sin duda en los usuarios finales.

Lo pagarás vía aumento del coste de la publicidad, de las licencias de android, de las licencias de play atore, de las licencias de G Suite. Esos costes a las empresas al final se trasladan siempre al usuario final.

Parece mentira que no sepas algo tan básico.

Los resquicios legales son LEGALES, cuando tú impones una doble tributación internacional empiezas una guerra que perderás seguro.

Si EEUU dispara los aranceles a España el gobierno se enrollará el la normativa de la tasa Google y se la meterá por donde tú ya sabes.

Es una chorrada de cara a la galería y al gobierno le durará la chulería lo que tarde en caerle la primera ostia y mandar a 10.000 al paro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: