Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/06/20, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,585
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Y cual es la solución según algunos economistas de por aquí?
Dejar que estas macro empresas hagan lo que le salga de los cojones porque si les hacen pagar lo que deben, se cabrean y nos suben a nosotros, se van a otros paraísos, etc...
Esto tiene difícil solución con esta gentuza que gobierna (y no me refiero a los que están gobernando aquí ahora, a los que han gobernado, o gobernaran en un futuro, aquí, o fuera de España) ya que al final estamos y manejan el mundo esta chusma de gente que lleva el planeta a la puta mierda.
Me tenia que desahogar!!!
Estoy hasta los cojones de este capitalismo bestial (ojo, también del totalitarismo Chino, por ejemplo).
La solución no es imponer un sistema de doble tributación, eso seguro. Si no sabes quién es el oso y quién el ciervo en la relación España - EEUU lo descubrirás muy rápido...

Te lo pongo más sencillo:

Armoniza los impuestos en la Union Europea para que todos los países tributen lo mismo, y a ser posible una tributación baja y óptimizada de acuerdo con la curva de Laffer.

Así acabaste con el problema de base, y luego que no sea España quién plante cara a EEUU O China sino la Unión Europea.

El gran problema es que EEUU y China están unidos dentro de sus respectivos territorios y la Unión Europea no... Ni siquiera lo está España... Y mira que un andaluz y un catalán se parece mucho más que un tejano y uno de Oregón, pero en lo importante están unidos.

Por eso perderemos siempre, porque no estamos unidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]