Ver Mensaje Individual
Viejo 01/07/08, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Gracias por contestar,

Lo que quiero decir es que en el CAB no hay nada que tenga que ir a \windows, pero en el initflashfiles hay ficheros en \windows...
Por ejemplo, en WM5torage hay ficheros (los mismos) en archivos de programa y windows.

Lo de la memoria, es una pena. La trinity tiene dos micros? porque si no, en algun lado tiene que estar la "particion", hay alguna forma de conseguir mas RAM libre?

De momento ya voy teniendo mi 6.1.40 personalizada, ahora voy por el paso de añadir mis cabs... Por cierto, he tenido que flashear 2 veces porque no me gustaba que mi rom se llamase "pablo"... Pero ya esta cambiado
Los aspectos más técnicos no te los puedo contestar... en este hilo se aporta mucha información de donde va cada cosa (en inglés):
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=400482

Pablo ??? jajaja. Es que hice una personalizada y debí dejar grabado en nk.exe el nombre
Bueno...ya viste como se cambia.

Voy mirando el WM5torage ... Te pego aquí un cachito del initflashfiles.TXT
-----------------------------
Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("SetupDLL.dll","\windows\SetupDLL.dll")
Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("WM5torage.dll","\windows\WM5torage.dll")
Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("WM5torage.exe","\windows\WM5torage.exe")
Directory("\Archivos de programa\WM5torage"):-File("WM5torage.exe.0C0A.mui","\windows\WM5torage. exe.0C0A.mui")
-------------------------------

¿cómo te lo explico? ... mmm ... en las carpetas en negrita habrá los enlaces 'virtuales' a los archivos nombre.ext ubicado en \Windows. Bajo Linux, los denominariamos Soft-Links (enlaces blandos).
Lo que tu ves es la carpeta en negrita sólo es una IMAGEN del contenido de \Windows.

El archivo nombrado después de: 'File("archivo...' esta ubicado en \Windows\con_el_nombre_tal y reflejado en el directorio 'Directory("\Archivos de....'

Espero haberme explicado lo suficiente.

Salu2

Última edición por nikitto Día 01/07/08 a las 11:14:57.
Responder Con Cita