Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 04/06/20, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
@spree

Discutir algo que es de código abierto, con algo que está totalmente cerrado debería ser un signo de cuál es el más seguro.

iOS es más seguro. No significa que Android sea malo, como demostré en una de las citas que hice, la primera. Pero la diferencia es esta, y para decir lo que dices, una copia china con Android es más segura, es falta de conocimiento.


Ni Google ni Apple me alimentan, lo que me alimenta es mi profesión, que está en el área de seguridad, por lo que no solo estoy haciendo bonitos discursos. Sé de lo que estoy hablando.
Pero haga un experimento, busque "android vs ios security" y vea los resultados.
O visite los foros de seguridad informática

Nota: busca en duckduckgo, obviamente no deberías hacerlo con google, google sobre estos temas también hace cherry-picking por ti

"Discutir algo que es de código abierto, con algo que está totalmente cerrado debería ser un signo de cuál es el más seguro."
Opino totalmente lo contrario, permíteme que dude de ti totalmente en todo.
Un código abierto sugiere que una extensa cantidad de personal cialificado y no tanto lo pone a prueba, desarrolla, modifica, maltrata y viola todo el sistema, uno cerrado solo permite moverse dentro de lo que te dan hecho, dentro de sus fronteras. Estoy en total desacuerdo contigo pero por mucho, por pura lógica, práctica y experiencia.
A éstas alturas de mi vida sé dónde y como buscar información, que fuentes, que estudios y pruebas, no uso publirreportajes como fuentes. Me fío de datos de empresas reconocidas forenses por sus credenciales en estos casos más que de un desarrollador de software. Conozco el mundo éste, peino canas, vivo de ésto, mal pero vivo, más hardware que software.
Actualmente el único inquebrantable es algún modelo de Huawei, y dice mucho que sea así usando una base Android de código abierto sin servicios de google nativos, es el único del que no se pueden extraer datos, ninguno. En el resto de Android recientes se roban algunos, en iOS se extraen todos los datos, todos y es bien sabido su problema en el kernel actualmente. Son dstos que los puedes buscar y contrastar donde y como quieras, pero esto es así y por mucho que intentes defender lo contrario, la evidencia está ahí y es por algo que esto ocurre.
Yo lo dejo aquí, no soy creyente, no voy a perder más tiempo en esto. Un saludo amigo, a seguir creciendo todos.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: