Ver Mensaje Individual
  #780  
Viejo 04/06/20, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por _fuhrer_ Ver Mensaje
Buenas, os actualizo info:

Pedi por Aliexpress a la tienda que empieza por Top y acaba por Co ;) , y finalmente despues de unos 50 dias por la mierda del Covid ayer pude ir a recogerlo, cosas:

- Tuve que pagar aduanas (+100€ en total) pero vivo en Portugal, es posibe que aqui paren todo ademas de que el IVA es mayor, putada pero es lo que hay.

- La caja venia perfectamente sellada, el telefono totalmente nuevo y con todos los plasticos, vamos 10/10. Venia con un cristal templado para la pantalla y un cargador rapido europeo, bien por la china.

Ayer con la ayuda de Odin y Frija me dispuse a flashear la ROM y meter la internacional de Samsung, lo intenté como 30 veces, con cables diferentes, cambiando de puerto USB, reiniciando el PC, reiniciando el modo download, con Odin Patched, con permisos de administrador... me salia el aviso "Connection Set Up" y no habia forma, mas de 3 horas y no pude..

Total que esta mañana abro el Odin Patched, con permisos, con el S10e en modo download.. y comunica a la primera, me lo expliquen..


Asi que ya tengo al "chiquitin" funcionando, con la APP smart switch de Samsung lo he dejado casi clonado al anterior y estoy encantado, mucho mas fluido, el sonido se oye increible, la pantalla se ve genial.

El unico pero es que no encuentro la app NextRadio para oirla sin datos, pero bueno, investigare..
Que la caja venga sellada no significa que el teléfono sea nuevo, los chinos son capaces de todo ¿de verdad creéis que no lo son para ponerle 2 plásticos a un movil y ponerle una caja sellada?, a mi me interesa pero entre que los envíos de china están como están y que aliexpress apostaría a que todos son reacondicionados.. aunque bueno que sea reacondicionado no significa que este usado pero hay esta la duda


Y los que no se lo crean, buscar en YouTube un unboxing del s10e americano y comparar la caja con la vuestra, apostaría a que no son iguales, un amigo tiene el s9 comprado en esa tienda o similares también venía precintado y la caja resulto que no era la original

Lo malo es que ahora mismo quitando aliexpress es prácticamente imposible encontrarlo
Responder Con Cita