Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 04/06/20, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Entonces si metes las cuentas de gmail en la aplicación de outlook se soluciona el problema, entiendo.
Supongo que tras realizar el proceso, aplicaciones como Google Maps y Google Fotos siguen funcionando sin problemas, no?
Perdemos la Play Store pero, en teoría, en la Aurora Store tenemos las mismas aplicaciones que además funcionarán sin problemas ya tenemos instalados los servicios de Google.
Otra duda sería saber si este proceso es facilmente reversible.

Gracias de antemano.
Sí, las cuentas de Gmail funcionan bien en la app de Outlook, sin ningún problema. He estado probando envío de emails desde otra cuenta diferente a Gmail y desde otra cuenta de Gmail a ambas y te las notifica al instante.

Google Fotos no tengo, me gusta la app Álbum de Sony y es la que tengo predeterminada en mi móvil. Google Maps funciona. Ahora mismo estoy logueado en ella y la ubicación de mi casa no ha cambiado ni se ha movido, está bien, pero a mí me ubica a unos metros de mi casa (yo creo que a unos 5 metros desde donde estoy, al lado de una ventana que da a la calle).

Sí, Aurora Store es una tienda bastante buena, la verdad. Tengo puesto que me actualice automáticamente las apps, tiene un apartado específico de "actualizaciones" donde te salen las apps con actualizaciones disponibles (que, incluso, en ajustes puedes poner como pantalla de inicio de la tienda) y tiene un funcionamiento muy parecido a la Play Store pero más sencilla en cuanto a su apariencia.

Creo que el proceso es reversible en la app IceBox, me parece que te da la opción de "Defrost" (descongelar o deshibernar) el marco de servicios de Google o la app que tú elijas. Pero eso es mejor que te lo conteste alguien con más conocimiento del tema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: