Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/06/20, 12:31:14
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,014
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stnakashima Ver Mensaje
Perdona compi, no escribo español de forma nativa, por lo que puedo tener serios errores de sintaxis.

Lo que quiero decir es que con tu comentario, estás insinuando que Apple no tiene mérito en lo que hace porque la competencia es muy mala. Apple no pierde el mérito porque la competencia no lo hace.

Apple para mí perdería mérito si, debido a que la competencia no lo hace, ahora tampoco lo harían.

La verdad es que no está escrito en ninguna parte que una marca tenga que actualizar el producto. Entonces, si lo hacen porque es parte de su política / ideología, tiene mérito.
No te preocupes. Ahora sí lo entiendo. De todas formas tanto tu postura como la mía creo que son opiniones y como tales son subjetivas. Yo creo que para evaluar el mérito hay que ver más factores que solamente él si está obligada o no Apple a actualizar por un contrato. Dándole un poco la vuelta al argumento, desde mi perspectiva creo que es más fácil para Apple actualizar un dispositivo qué para cualquier compañía que tenga dispositivos Android. Exceptuando píxel, aunque ya sabemos que la afirmación de que Google hace los pixel habría que matizarla y mucho.
Responder Con Cita