¿Sistema NFC vale para pagar por sí mismo o necesitas una app asociada tipo Samsung Pay o Google Pay, funciona con PayPal?
Me gustaría saber cómo van los sistema de pago electrónicos que funcionan con el móvil, tablet, smartwatch etc.
Hoy en día que por seguridad sanitaria tenemos que evitar la cercanía y el contacto, en la medida de lo posible, creo que son interesantes estas opciones, aunque no sé cómo se utilizan, qué seguridad tiene, si es mejor que pagar con tarjeta bancaria y tiene una seguridad similar etc.
Hay varias aplicaciones de pago de forma electrónica, a través de dispositivos móviles, Samsung Pay, Google Pay... ¿pero el NFC es independiente?, mi teléfono por ejemplo tiene NFC ¿ya lo puedo usar para pagar?, o si compro un smartwatch por ejemplo, qué tengo que mirar para poder hacer pagos con el smartwatch, que tenga NFC y que tenga aplicaciones de pago tipo Samsung Pay o similares, o si tiene NFC ya lo puedo usar para pagar directamente, y qué se introduce en estas aplicaciones de pago o en el NFC, tus datos de tarjeta bancaria, un número de cuenta.
Nunca utilizé estos servicios de pago y me gustaría que por favor, alguien que sepa usar estos sistema de pago, me dijera cómo funcionan y si son fáciles de usar y seguros.
Sí he usado PayPal para pagar por internet en compras, ¿podría usar PayPal como aplicación de pago para pagar con NFC o como una aplicación de pago tipo Samsung Pay?
¿Cúal de estas aplicaciones recomendáis más y por qué?
Última edición por usuarionovatoo Día 04/06/20 a las 12:02:55
|