Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 03/06/20, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

he tenido varios note y decenas de terminales, aun recuerdo el cachondeo de mis amigos con el note2, que si ponle unas patas y lo usamos de mesa, que si ponlo en la pared y es como una tele de plasma... fijaros como han cambiado los tiempos en apenas 8 años, hoy pasaria por un terminal pequeño, dicho esto para mí el tamaño/peso del note 10+ es el límite-límite de lo cómodo y usable para el día a dia, incluso si tuviera 3-4mm menos de largo aunque fuera a costa de tener un panel de 6.65" mejor que mejor, pero lo dicho sus 162mm y 196gr son el límite de tamaño/peso, más es incómodo e inusable para el día a día, y el mayor alargamiento en el formato de los 19:9 me parece una moda estúpida que solo empeora la experiencia del visionado de contenido multimedia

algunos dirán que a todo te acostumbras y no les falta razón, otra cosa es que queramos o podamos acostumbrarnos, digo esto porque en mi caso 30 min con un s20 ultra me sirvieron para tener clarísimo que ni regalado quiero un terminal tan grande y pesado, y es una pena porque el futuro note 20+ parece que ira por esos derroteros tanto de peso como de tamaño con lo que habrá que ir buscando otras opciones para sustituir al note 10+ que lleva ya 8 meses conmigo
Responder Con Cita