Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 03/06/20, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EstiloPropio Ver Mensaje
Buenos días,
Al final pude instalar la ROM no sin alguna dificultad. Al ir a flashear el zip me daba error, lo intenté varias veces hasta que me dí cuenta de que indicaba que el bardockpro no servía para mi dispositivo. Me descargué el bardock (para el X) y pude flashearlo sin problema.
El dispositivo es el X PRO, tiene el cristal trasero (el X es de plástico) y la cámara es de 12Mpx, datos claros de que es el PRO.
Haciendo memoria podría ser que en la ROM stock ponía X, cosa que no dí importancia hasta que he instalado esta. Puede ser que el hardware fuese del XPRO y el software el de X? Es la única explicación que le veo, sino no es normal que no me deje instalar la ROM bardockpro.


Por lo demás el teléfono va de lujo, diría incluso mejor que antes. Estoy probando las GCAM pero no termino de encontrar una que me convenza del todo.


Un saludo.
En principio jamás debes mezclar ROMs hechas para diferentes dispositivos, ya que es una de las principales causas de brick serios, vamos, que te cargas el móvil. Al X Pro sólo lo del X Pro, y al X sólo lo del X. Cualquier otra cosa es liarla.

Respecto a las GCam, usa la 1.6 de Urnyx05 o, mi recomendación, la de Parrot043, la última te sirve, todas funcionan. Deberías notar una diferencia bastante brutal respecto a la app de cámara del X Pro de BQ. Sobretodo donde esta se desenvolvía muy mal (cualquier situación donde no haya mucha luz).
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 20/06/20 a las 15:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: