Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 03/06/20, 15:44:50
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Apple no necesita mi crédito, hacen muchas cosas bien. Pero insisto, actualizar 15 terminales, muchos de ellos con componentes muy parecidos, no me parece demasiado meritorio, por muy mal que lo haga Google. Apple es mismo hardware, mismo software y misma empresa. Esas actualizaciones creo que ya se pagan en el precio de sus productos.
Se parecen tanto como el hardware de los Pixel, o si me apuras el de cualquier dispositivo del ecosistema Android, y mira que hay. Que yo sepa, ninguno sigue una arquitectura propia, todos siguen el mismo esquema, todos (99.99% si quitamos la morralla que queda con x86, que ya no tienen soporte alguno) se basan en ARM... es decir, un 6s se parece a un 11 Pro lo mismo que un Pixel 1 se parece a un 4, o al futuro 5.

El precio no me parece un argumento ya que Google es el dueño de Android (no se paga a sí mismo los royalties), y los precios... pues son muy parecidos la verdad, desde luego la diferencia no está en lo que se paga respecto a los años de soporte que te dan.

Que Apple hace también cosas rematadamente mal... todas las empresas lo hacen, pero que sean las menos o, al menos, que te den o una solución o lo compense en algo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita