Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 03/06/20, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,007
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No se como estás tan seguro, a menos de que formes parte de los asesores que proporcionan argumentos para manipular a la opinión. Es normal que el virus baje porque como todos los virus el calor no le va bien. El otoño es una incógnita. Me invento cifras pero la mitad de los ertes podrían acabar en eres. Si una empresa no factura no tiene porque pagar a sus empleados. Los aforos reducidos hacen inviables muchos negocios. Más de 80000 empresas ya han echado el cierre. Y en este clima muchos consumidores van a reducir su consumo, o por miedo, o por falta de ingresos.
YO trabajo en una empresa que tocamos 5 actividades. Correduría de seguros, broker de inversiones, intermediación bancaria e inmobiliaria y consultoría de empresas. La plataforma que usamos para emisión de pólizas (top 3 España) está ya en números de antes del la crisis sanitaria. En el broker es cierto que hubo espantada generalizada de pequeños inversores pero estamos casi volviendo a la normalidad. En la intermediación bancaria pues a tope con los ICO y préstamos de la EU y del tema inmobiliario nos estamos recuperando por lo menos aquí en Andalucía muy bien.

Es mi visión desde cuatro sectores. es cierto que la crisis va a ser muy muy seria y no sabemos cuánto va a durar, pero no creemos que sea algo catastrófico ni mucho menos comparable a una situación de posguerra.

Última edición por carapapa Día 03/06/20 a las 13:41:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: