Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 03/06/20, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo no lo veo tan obvio. Si es así, ¿por qué motivo no salen en la lista el Pocophone F2 Pro/Redmi K30 Pro y el Realme X50 Pro? Según tu criterio también serían "gama media", ya que rondan los 500-600 €, ¿no? Y ¿qué me dices de los Xiaomi Mi 9T Pro/Redmi K20 Pro o el Realme X2 Pro? ¿No son también terminales de "gama media", teniendo en cuenta que costaban menos de 500 € en el momento del lanzamiento? Pues igualmente deberían figurar en esta lista, ya que sacan más de 400.000 puntos en AnTuTu

Todo esto demuestra lo absurdo que es clasificar los smartphones en "gama media", "gama alta", "gama premium" y esas categorías chorras que algunos se inventan. Porque, ¿cuál es el criterio para clasificar a un smartphone en una determinada gama? ¿El precio actual? ¿El precio de salida? ¿Las especificaciones técnicas? ¿Qué hacemos con el iPhone SE 2020, es gama alta o no? ¿Y el Samsung Galaxy S20? ¿Y el PocoPhone F2 Pro? No tiene ningún sentido...

Saludos
No soy yo quien hace esos tests ni decido por mi criterio las gamas. No te confundas ni pongas en mi boca cosas que yo no he dicho.
Ni soy yo quién decide en qué gama se encuadra cada terminal. Pregunta a Antutu. Lo que para ti pueda ser un gama media, para otros no.
¿No tiene sentido? Pues tú mismo, a mí no me mires, jajaja
Responder Con Cita