Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/20, 12:00:58
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
One Plus 7T ya o esperar a Julio al One Plus Z

Pues esta seria la cuestión, tenia bastante decidido no esperar ya mas y comprar de manera inminente el 7T, pero ante las informaciones que apuntan al lanzamiento del OnePlus Z ya el próximo mes y que se especula que de precio va a andar muy cercano al 7T, me ha hecho dudar porque después de tanto tiempo dudando y esperando a comprar el 7T, igual por esperar mes y medio más a ver como es el Z, tampoco pasa nada.

Digo lo de esperar al Z por varios factores principales: se especula precio similar al 7T (si se fuera a los precios del 8, no esperaría), tiene pantalla plana como el 7T (requisito casi indispensable para mi), al final no lleva procesador Mediatek como se especulaba si no Snapdragon y bueno, pues que será un año "mas moderno" que el 7T con lo que ello conlleva en tema actualizaciones, pero claro, veremos como lo tratan al ser un gama media, no obstante OnePlus en tema actualizaciones a dia de hoy, no tiene pinta de fallar

No he comparado al detalle las características hardware de uno y otro por lo que no se si son similares o hay alguno claramente por encima (no lo creo), tampoco he visto dimensiones del Z, de hecho la mayoría son especualaciones, pero bueno, creo que me sirve y justifica esta duda que tengo, de si irme ya mismo a por el 7T o esperar mes y medio a ver como sale el Z

Gracias como siempre por toda vuestras opiniones y ayudas
Un saludo
Responder Con Cita