Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 03/06/20, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Llevo probando el RN9Pro unos días y estas son mis percepciones con él:
- El GPS va como tiene que ir, es decir, correctamente. No me ha hecho el más mínimo amago de pérdida de posición en ningún momento y sin tocar nada de configuración de A-GPS ni nada de nada, tal cual viene el móvil. Probado con Google Maps en modo conducción y con Radardroid.
- La batería dura bastante (como la del RN8Pro), hoy es el 3er día desde que la cargué y aún tiene un 35%.
- La cámara más o menos igual que la del RN8Pro. Quizás desenfoca un pelín menos que la del 8Pro pero también desenfoca por las esquinas. Eso no lo han resuelto los de Xiaomi. En cuanto a los colores igual que la del 8Pro. Y en cuanto a captación de luz, similar.
- La fluidez es buena aunque tengo que decir que no le exijo en exceso. No he probado juegos ni software que requiera mucha potencia de proceso.
- La pantalla se ve mejor que la del RN8Pro, más contraste. Sin llegar al contraste de la pantalla del Huwei P30 Lite pero el RN9Pro se le acerca más que el 8Pro que se quedaba bastante por debajo.
- El desbloqueo facial va algo más lento que el del RN8Pro que era una pasada de rápido, y en el 9Pro me ha fallado alguna vez, cosa que en el 8Pro no había fallado nunca.
- El desbloqueo por huella dactilar lo veo mejor en el 9Pro en cuanto a rapidez y fiabilidad, en cuanto a comodidad... ya depende de cada uno y a lo que estés acostumbrado. Eso de tenerlo en el lateral tiene sus pros y sus contras (como todo).
- En este RN9Pro no me ha pasado que algunas apps se desloguean solas y tienes que volver a entrar en ellas, pero sí tiene los fallos de la app de cámara que deja de funcionar y hay que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar y el tema del wifi que se queda sin Internet pese a estar conectado. Esto último lo ha resuelto Xiaomi en una versión nueva del firmware.
- La pantalla es un poco más grande (más larga) y el móvil es un poquito grueso para mi gusto. Es lo que tiene llevar una batería grande y el tema de las cámaras con sensores tan grandes y con tantas lentes.
- Este, al igual que el 8Pro, no tiene un cliente de mail a parte del de Google.
@38super, si buscabas un móvil con pantalla grande, que se vea bien y que el GPS funcione de forma correctísima, mírate este RN9Pro. Es más caro que el RN8Pro, pero si miras la versión de 64 Gb solo vale en Amazon 30 o 40 euros más que el 8 Pro de 128 Gb. aunque con la ventaja que el RN9Pro tiene la posibilidad de llevar 2 sims y una microSD a la vez, cosa que el RN8Pro no tiene esa posibilidad.
En BuenaBuy la diferencia de precio entre el 8Pro y el 9Pro con 128 Gb los dos, es mucho menor que en Amazon, y el precio también aunque lo compras en una tienda China con sus inconvenientes.

Última edición por dura_dero Día 03/06/20 a las 11:07:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario: