Cita:
Originalmente Escrito por knadiense
Ya lo escribí en otro apartado del foro.
Hola buenas tardes yo sé por qué se venden muchos sin caja ni cargador ni nada y es por qué cuando fue la presentación de oneplus en España dieron a la prensa e invitados oneplus así sin caja y sin nada los cuales los periodistas e invitados los han estado vendiendo y son los que ves en foros o en wallapop pero igualmente tienen garantía en la propia oneplus de 1 año pero claro siempre es mejor con su caja y todo yo tengo un oneplus 8 comprado en wallapop con todo y factura de oneplus directamente pero antes de eso pase por un 8 pro así sin caja y a ver esta muy bien pero te tira para atrás y luego si quieres venderlo i cambiarlo es muy difícil y le pierdes dinero por qué la gente no se fía pero bueno depende de cada persona a mi me tiro para atrás lo vendí y me conseguí este y me conseguí por el cambio 180 euros y estoy contento con el 8 normal pierdes en cámara y algo de pantalla pero en tamaño este es genial y cómodo cómodo espero que te haya ayudado un saludo.
|
Entiendo. Me ha sorprendido el gran número de anuncios, incluso aquí en el foro hay unos cuantos.
Por otro lado es lo que comentas, si el teléfono es para quedártelo perfecto, pero si te cansas y quieres venderlo estaría complicado por el tema de caja, accesorios, factura, etc.
La verdad que el teléfono está muy bien y pienso como tú,el tamaño es perfecto.
Gracias por la respuesta.