Tema: [ CONSULTA ] Graba las llamadas?
Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 02/06/20, 23:34:59
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Seguramente los tiene que haber. No lo puse en duda.

Pero al precio a que los saca al mercado Xiaomi, me temo que entonces la lista será mmuuuuuy diminuta, y me atrevería decir que inexistente.

Pero eso es entrar en comparativas de cual es mejor movil y sería cosa de otro hilo, que este ya lo hemos "enmerdado" bastante.

Y ciertamente. Permíteme decir lo siguiente:
- Que el móvil grabe o no llamadas, no lo hace mejor dispositivo (tampoco creo que lo hayas dicho, pero parece como que se en este hilo se está usando como un defecto)...

Y si ese "defectillo" luego se añade que no es cosa del dispositivo si no a cuestiones legales, que se soluciona con instalar una rom compatible y graba de puta madre... ese "defectillo", como que desaparece inmediatamente y deja de existir.

Darle mas vueltas a si es legal, o no es legal, pues es entrar en temas legales y judiciales, y la verdad es que tampoco me apetece mucho entrar en ese debate
Estoy de acuerdo, no sé cuántas marcas quedan que graben las llamadas con la app de serie pensados para venderse en Europa, pero creo que ninguna o muy pocas.
Y el problema de que no se pueda grabar con apps de terceros o vaya mal es de Android que lo caparon nativamente desde Android 9.
Responder Con Cita