02/06/20, 13:31:10
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por profenix
creo que soy el único que ve, que esto es un timo pero en toda regla o que ?
entre click bei del titular y lo que habla en el articulo va un mundo. vamos a ver
en el articulo pone de ejemplo que por un s20 pagarías 47€ pasan 9 meses y no quiere decir que puedas cambiar a un s21 si este a salido por esos 47€ no. esto quieres decir que pasado esos 9 meses tu has pagado por ese s20 + el resto de los servicios 423 €, sale el s21 y si quieres cambiar pues en vez de 47€ paga por ejemplo 57€ y pégate así otros 9 meses has pagado en total 513 € en total llevas gastado 936 € pasado 1 año y medio esto respetando lo de los 9 meses sino la cosa se incrementa y estas pagando mas solo por el simple hecho de cambiar antes de móvil. y esto solo y exclusivamente por el capricho de cambiar de móvil, porque lo que es el paquete de microsoft 365 a no ser que seas un friki a nivel mundial lo que es el office apenas lo vas a usar y lo del seguro de samsung habría que leer las letras pequeñas para ver hasta donde te cubre, etc...
en resumidas cuentas estos de samsung dan a entender que un s20 por 333 € ya le sacan ganancia y son tan sinvergüenzas que si lo compras tu por tu cuenta te están metiendo una clavada de 3 pares de cojones. vamos tanto es asi, que por lo 900 € que lo venden sin historias estas pagando le 3 móviles s20 y con este plan solo pagas 1.
pero claro para sacarle mas ganancia te meten lo de microsoft y el seguro de por medio.
yo lo veo un timo en toda regla el tipo de suscripción esta. diferente seria que fuese por ejemplo el s20 + los cascos inalambricos + seguro. eso si lo vería mejor, porque la gran mayoría si que usaría los cascos para oír música o como manos libre y aparte el seguro, entonces son 3 productos los cuales si estarías dándole uso, pero cuanta gente va a usar el word, el excel o el PowerPoint desde el móvil ? y lo vuelvo a decir el seguro habría que leer las letras pequeñas de lo que cubre y lo que no, porque después te puedes llevar un disgusto.
bueno no se si me habré explicado bien o no, pero yo no lo veo gente.
|
Supongo que eres consciente de que Office 365 no vale únicamente para smartphones sino también para PCs, tablets y otros dispositivos, y que a cualquier autónomo le puede convenir contratar un paquete de esta clase para gestionar su negocio, ¿no?
Madre mía...
Saludos
|