Ver Mensaje Individual
Viejo 22/11/11, 00:25:00
asturin asturin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: apple y samsung
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
seria viable seccion blackberry en htcmania?

buenas, pues me interesaria saber si veriais viable habrir una seccion de blackberry en htcmania, soy uno de los que anda con n android tablet mas una blackberry encima.. lo que uno permite el otro no, y ahora que kitan flash pues blackberry podria ganar mas adeptos , puesto qe ya oigo permite el BIS y cada dia hay mas adeptos a blackberry, no digo un pedazo de pantalla, sino una especie de mini seccion como esta en l aque posteo, y si no cunde pues nada, se deja y pista...

creo que seria interesante que nos expandamos a rim, pues hay mucha gente que tiene bb y no sabe sacarle todo su potencial.. al igual de los que dicen que rim no tiene apps... pero si buscas salen apps muy notables, ojo ya no digo nada del playbook pero blackberrys porque no?...

ya se que es foro de htc, y yo personalmente ingrese con mi htc tytn, mas luego la tytn2, mas la cruise, luego samsung omnia, omnia pro, y despues cai en la manzana pocha y rim de los que prefiero rim por sus terminales con una digna autonomia.

salu2 y espero leeros pronto.
Responder Con Cita