Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/20, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Finetwork
Buenas, le constesto porque yo estaba en una situación muy parecida.
Iba a comprarle el Realme C3 pero, en la caja no viene con funda, cosa que para mi padre es fundamental ya que trabaja en la construcción expuesto al polvo. Así que vi en Aliexpress Plaza el Realme 6i por 151€, tiene la pantalla grande (mi padre tiene problemas de vista y que sea un movil grande la verdad le ayuda), 5000 de bateria que le dura más de 2 dias con el uso que le da: mirar el whatsapp un par de veces al dia, un poco de facebook aunque no lo entiende y 4 o 5 canciones o videos de youtube. De momento estamos contentos y 0 fallos. La principal diferencia entre el C3 y el 6i es que el 6i tiene USB-C y mayor velocidad de carga, un procesador un pelin superior, y quizas mejores camaras que el C3. El almacenamiento es de 128gb, así que no tengo más que recomendarlo al 99%. Con respecto a la capa de Realme estoy seguro que se hace rápido a ella.

Otras opciones, Redmi Note 8, Redmi Note 9s (por la bateria), y ahora mismo la verdad es que no se me ocurren más. A ver si otro compañero te puede ayudar también
Responder Con Cita
Gracias de parte de: