Ver Mensaje Individual
  #331  
Viejo 02/06/20, 00:40:46
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Hola!!

Veo que no soy el único al que le pasa...

A mi desde hace semana y poco, la batería se la está bebiendo literalmente, me dura día y medio y gracias.

Y no he hecho nada raro... tengo la última actualizaciçon practicamente desde que salió (mediados de abril creo) y había usado el reloj normalmente.

Pero de repente, habiendolo cargado hacía nada, me fijo que estaba practicamente sin batería, lo cual me extrañó y llegué a pensar que incluso no lo había cargado. Hasta que se me apagó.

Llegar a casa, intentar cargarlo y el cargador tampoco respondía... ya no sabía si era el reloj que había muerto, si el cargador... me dejaron uno para probar, y cargaba, pille uno por internet ( a la espera estoy) y 1 día más tarde, probando en casa, me vuelve a cargar el cargador viejo, aunque ya no me lo reconoce el pc (otro sinsentido). pero eso sí, la batería sigue volando...

No lo entiendo, una degradación gradual de la batería sería lo normal, pero pasar de cargarlo los domingos si no le he dado mucha caña, a hacerlo en poco más de un día...

No creo que el cargador nuevo me solucione nada... bastante si consigo conectarlo con el pc.

Es una pena, porque estaba encantado con él, y para el deporte que hago (monte ocasional y correr 2-3 días por semana) me funcionaba perfectamente.
Responder Con Cita