Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/20, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Buenas a todos.

A ver, es que el problema más que del postventa de Huawei, es de la empresa que les hace las reparaciones, que normalmente es Anovo. Llevo muchos años, para mi desgracia, teniendo que tratar con ellos. Soy el responsable de postventa de un fabricante de productos electrónicos, y está gente se encarga en nuestro caso de tramitarnos las solicitudes de RMA de los clientes que llevan sus productos en garantía, o fuera de ella, en algunas cadenas de grandes superficies. No voy a decir que la gente que trabaja allí son malos trabajadores, porque eso sería, ademas de mentira, injusto. Pero que son un desastre de servicio técnico, eso sí. Este tipo de servicios técnicos están al servicio de marcas que les "invitan" a dar como fuera de garantía, o como sin fallo, todo lo posible. Así funcionan, ellos y otros muchos.

Y respecto a la certificación IP67, es resistecia a la inmersión hasta 1 metro durante 30 minutos. Vendemos algunos productos con esa certificación.

Un saludo.
Exacto yo lo he metido debajo del grifo alguna vez y 0 problema, se supone que si el movil bo ha tenido golpes y demas no debería haber problema.
Con respecto a lo de "la invitación" para que no cubra garantía totalmente cierto, no me pasó con personalmente con Anovo, pero si con la empresa que me "gestiono" la reparación de los freebuds de huawei, los cuales tenian un fallo de fábrica demostrado y me querían meter 140€ de presupuesto... Y eso son duda es una politica asquerosa
Responder Con Cita