Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/06/20, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El protector original es tan fácil de poner que trae un bumper para hacer de guía. Y ya solo es soltar el protector mas o menos centrado, que la guía te lo termina centrado y dejando perfecto. Es caro?? Dado que es el original, a mi no me lo parece.

Los nillkin también suelen ser buenos. Hay varios modelos como dices. Todos transparente, con borde negro (Como el original), que cubre o no la cámara, con borde curvo o recto y etc... Vamos, a gusto del consumidor...

La funda transparente nada mejor que la original. Queda perfecta, protege muy bien y tiene refuerzo en los puntos de apoyo. La verdad que es muy buena funda.

La Bumper Case Karbon es una funda que queda como un guante. Muy bonito y buen tacto. Yo es la primera que tube y espectacular. Problema, con el roce de meter y sacar del bolsillo se acaba pelando. Yo de echo ya la tire a la basura...

A día de hoy voy con la funda silicone bumper case red. Vamos, la roja de silicona (La que protege todo el terminal, incluso por abajo) y la verdad que me gusta como queda también. Es llamativa por el echo de ser roja. Pero mola jajaja...

De spigen a mi me gusta la Liquid Air. Si me comprase alguna de Spigen, sin duda sería esa...
Te agradezco muchísimo tu respuesta y comentarios James, tomo nota de todo y me va a venir muy bien, de hecho ya tengo claras un par de cosas, lo que mas por el momento, el quedarme de inicio con la funda transparente que incluye y no buscar otra al menos de primeras

Hay una única cuestión que me quedaría en este momento antes de meterme con más, podrias pasarme un enlace de donde venden el protector de pantalla oficial? Porque al menos en la tienda de OnePlus no está y no se donde se vende ni que precio tiene
Por lo que me has contado sobre el, parece la opción ideal, pero antes quisiera ver su precio y donde lo venden. En Amazon está? Que tengo saldo ahí

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Responder Con Cita