Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/06/20, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Un par de consultas para veteranos por parte de un muy posiblemente nuevo usuario

Hola

Queria comentaros que llevo tiempo esperando y considerando comprarme un 7T. Mi idea era esperar a ver si se podía comprar por 400 a lo sumo, pero me da la impresión de que en lugar de bajar algo de precio con la salida de los 8, ha subido, y que por este precio de alrededor de 400 ya no se podrá encontrar ni en Asia, asi que me he planteado hacerme ya con el sin esperar mas porque tengo la seria sospecha de que por debajo de 450 en Europa, va a ser imposible encontrarlo ni aunque haya pasado mas de un año.

Y ante la mas que probable e inminente compra, me gustaría consultaros dos cosas a los que llevais tiempo con el. A ver si no me enrollo mucho para exponer las dudas pero consigo que no me quede ninguna cuestión.
La pregunta asi muy general sería, que funda y protector de pantalla usais/recomendais?

He estado leyendo a fondo el apartado de Accesorios y entrando en detalle en cada una de estas dos cosas, he sacado las siguientes ideas principales y preguntas, a ver si opinais que voy bien encaminado y si podríais ayudarme y guiarme acerca de que comprar:

-Tema protector de pantalla, he leido que muy bueno el original, pero es caro (no estoy seguro de esto) y en la web de OnePlus he estado mirando y yo ya no lo veo, no se si lo vendan en algún otro sitio.
He leído hablar bastante también de Nilkin y Omotom.
Cual recomendaríais? Sobre qué precios andan? Y todos traen más de una unidad en el paquete? De Nilkin me parece que hay varios tipos vi en la web, ni idea de porqué existen tantos diferentes.
No se que tal se me daría el poner esto en el telefono, me da algo de respeto porque nunca lo he hecho, barato no es y soy bastante manazas

-Tema funda, aquí divido en dos a ver cual teneis o creeis que es mejor llevar:

*Funda transparente, muchos comentarios he leído de que la que trae de fabrica está muy bien, pero me cuesta creer que una funda de este tipo transparente de gel/silicona proteja en condiciones y lo digo también para la otra opción que lei de funda transparente, la Ultra Hybrid de Spigen. No se si me equivoque

*Funda normal, pues acerca de las que más lei fueron las dos originales de OnePlus (Protective Case y Bumper Case Karbon) y las tres de Spigen (Liquid Air, Tough Armor y Rugged Armor)

Agradecería cualquier comentario que me pueda guiar y ayudar un poco de cara a decidir qué comprar

Muchas gracias por adelantado y un saludo
Responder Con Cita