Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 01/06/20, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,780
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a decir verdad, el usuario puede solicitar borrar el contenido completo de su hilo y no podemos evitarlo. Como bien, dices, nosotros podemos acceder al contenido aún estando borrado, pero no podemos evitar que el usuario borre o solicite el borrado de cualquier hilo publicado en el foro... la ley lo permite. Así que prohibir que el usuario borre algún dato del propio hilo, no se puede hacer. Lo de sugerir... bueno, se puede sugerir, pero honestamente no creo que sirva de mucho.
Yo entiendo que un precio de venta no se debería de modificar una vez concluida la misma. Estamos hablando de transacciones comerciales, no meras opiniones en un foro público. No es censura, sino todo lo contrario.

Vende algo en eBay o en Walapop y el precio ya no lo puedes tocar, basicamente porque así luego se evitan "malentendidos". Y en un foro, mantener esos precios es una herramienta muy útil para el resto de la comunidad para así tener una referencia y valoración a la hora de tasar y publicar un artículo igual o similar. De hecho hay foros dónde ya tienen incluso subforos de tasaciones (la gente pregunta ¿cuánto pido por esto?).

Yo, al menos, trataría de recomendarlo de forma oficial en las normas (obligarlo y más en un foro tan grande como este, no creo que sea muy viable a corto o medio plazo). Tampoco estaría de más abrir un subforo de tasación. ;)

No sé, todo sea por mejorar el foro, teniendo y viniendo de otros que funcionan muy bien de esa forma.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: