Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 01/06/20, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
cobraxxx cobraxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: En el paraiso
Mensajes: 471
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bernardo94 Ver Mensaje
Jajajaja bue bue, topes de gama yo los sigo, pero te hacen un review "completo" con 2 días de uso y el resto de canales se estan sumando a esa movida. No me jodas con que ahí vas a encontrar la "prueba a detalle".

Donde viste el teléfono perfecto? Obviamente siempre van a tener alguna crítica, en mayor o menor medida dependiendo de que tan grande sea la carencia. Creo que peor es que te pinten un teléfono como perfecto cuando no lo es.


Yo creo que hay que fijarse si quien te comenta es alguien que tuvo los dos móviles y los uso para probarlos por si mismo, antes que estos canales que los prueban un par de horas y ya te dicen "al detalle" todo respecto a los equipos.
Un ejemplo era pero si puede ser lo de Topes de gama, Pro Android por ej es barbaro, o el Camionero Geek, Korguenkomodo, etc a lo que voy por supuesto que no existe el teléfono perfecto, son simplemente eso móviles...pero tampoco se puede guiar solo por lo que dicen personas que quizás ni lo tienen y no sabes sobre su objetividad, en cambio en review vos ahí ves y quizás para tu uso tal equipo es barbaro y para otro no tanto a eso voy hermano
Responder Con Cita
Gracias de parte de: