Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 01/06/20, 01:41:51
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los medios de comunicación quieren ser prudentes y precavidos, pero si te informas a fondo por internet verás que el virus se está debilitando mucho, está perdiendo agresividad y perdiendo capacidad de infección, está ya moribundo en españa y otros países van con retraso pero van por camino similar, y eso que llamas nueva normalidad en realidad más pronto que tarde volverá a ser la normalidad de toda la vida.
Cuando dices "ojala esta crisis fuera igual", estas insinuando que eso es PEOR que la de 2008? en serio, no te flipes, eso comparado con lo de 2008 es un chiste. En 2008 estuvimos a un paso del abismo económico mundial y del caos total, nos salvamos por los pelos, y las consecuencias siguen durando hasta hoy.
Madre mía... Manolo, unas bravas!!

La crisis de 2008 fue dura, y con la de 2021 vas a flipar, en la crisis de 2008 el PIB cayó un 8% EN LOS 3 PRIMEROS AÑOS, en esta crisis se está hablando (no yo, todos los economistas, los mismos que avisaron de la de 2008 y todos reíamos) de una caída de.el 15% (será peor, si estos son los datos optimistas) EN UN AÑO!

En fin, yo no me alegro de que le vaya mal a nadie, pero que no estás bien informado es evidente, mi consejo personal es que no hagas gastos innecesarios.

Guarda este comentario en el calendario, tal día como hoy en 2021, y lo volvemos a debatir.
Responder Con Cita