Una cosa sobre la última actualización. No hay expuesto en las notas sobre la actualización o al menos yo no lo he leído pero creo que hay novedades en la interfaz de la cámara. A ver si alguien recuerda cómo era antes de la actualización en estos dos aspectos que he visto. En primer lugar creo que hay muchos más stickers que antes. Algo que tampoco me ilusiona en exceso pero está bien. Lo otro tiene que ver con el zoom. Antes estoy casi seguro que al tocar en x2 o x5 pues iba a ese nivel de zoom,y ahora también. Pero al deslizar el dedo para hacer zoom, la línea iba en línea recta. Ahora aparece una especie de "rueda" con los diferentes niveles de zoom. A mi me ha gustado. Pero una cosa que no estoy seguro si han quitado en el vídeo que lo tengo a 1080p 60 fps era que al tirar el zoom hacia atrás, la cámara se ponía en modo "gran angular" y luego al volver a su posición normal, el vídeo se volvía a poner en la configuración que yo tenía, es decir, en 1080p 60 fps. Ahora ya no.
Al tener el vídeo a 1080p 60 fps no puedo ir hacia atrás en la rueda del zoom y grabar en modo gran angular. Simplemente no aparece esa opción. Hay que ir a ajustes y colocar el modo vídeo en 1080p 30 fps y entonces si aparece esa opción. No es algo que me moleste pero el gran angular no es algo de lo que vaya a hacer mucho uso pero a ver si alguien puede confirmar esto.