Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 01/06/20, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Es el precio medio para este tipo de reproductores chinos, y especificamente este Shanling se considera de los baratos para el tamaño y el compartir el mismo "chip de audio" de los LG V30., se recomendaba bastante por foros aunque alguna queja con el software he leido.

Igualmente te vale la pena mas comprar estos reproductores en reacondicionados, mi Cayin N3 que uso despues de romper mis Xduoos teoricamente costaba 150 euros y lo consegui por 50 y ya te digo yo que hay musica clasica (y no tan clasica) que en algunos de mis IEMs sin tener el extra de potencia de este Cayin no podria escucharla ni de coña.
Y yo pensaba que los reproductores eran del pasado, desconocía de dichas marcas y su precio, me ha asombrado que hubiera algunos tan metidos en este mundillo. Desde luego que no es un producto para mí y menos a ese precio, el último reproductor que compré fue el Samsung Pebble en oferta (creo que me costó alrededor de 25€) que aún lo utiliza mi madre para cuando sale de paseos (mas bien cuando "salía" de paseo). Gracias por la info
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita