Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 31/05/20, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, es un parón temporal, o una especie de "paréntesis", no es una crisis como tal, no es ninguna crisis catastrófica y sistémica como la de 2008. Quien crea que esto será igual o peor que lo de 2008 es que no tiene ni idea de lo que dice.
La ostia está siendo importante, pero la recuperación tiene que ser y será muchísimo más rápida que lo de 2008
Bueno esto de la economia es como la informatica, cuanto mas sabes mas te das cuenta que menos sabes. Cada año surgen nuevas dudas, nuevas posibilidades, nuevos cauces ,aun asi es una ciencia muy, muy interesante.

La crisis de 2007 fue dura y ojala esta crisis fuera igual, aquello fue una burbuja, el final de un ciclo artificial con su consiguiente desaceleracion, una ralentizacion de la economia, pero esto es diferente. Por hacer una analogia, hemos parado el coche, no lo hemos frenado. Lo hemos parado y ahora debe de arrancar y volver desde 0 kms/h a los 120kms/h a los que ibamos antes ,velocidad a la que llegariamos antes si solo lo hubiesemos frenado hasta 70kms/h. Ademas no solo hemos de arrancar y partir de nuevo, le hemos desinflado las ruedas y antes de arrancar le hemos de poner aire. Esa es la situacion economica que tenemos. Sin contar con que el mercado de trabajo ha cambiado, ahora se deben de buscar soluciones de trabajo a distancia o teletrabajo, el distanciamiento social nos va a obligar a nuevos metodos. Ademas vamos a asistir al cambio de una economia global a una economia geolocalizada. No es la vuelta a la normalidad, es el comienzo de una nueva normalidad en casi todos los ambitos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita