Ver Mensaje Individual
  #617  
Viejo 31/05/20, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Discrepo un poco de tu opinión, pero si estas a gusto con el cambio eso es lo mas importante, por encima de todo lo que te puedan, o podamos decir...



Obsoleto?? Lo que tiene es un frontal menor aprovechado, y ya. Pero eso no es obsoleto... El resto del teléfono a mi juicio esta mejor terminado que el samsung, lo sacas de la funda y desborda calidad lo mires por donde lo mires. tiene un notch grande, pero a cambio de tener un reconocimiento facial que esta varios escalones por encima del resto, un reconocimiento que ademas esta bien integrado con todo el ecosistema de apps de bancos, logueos de safari etc, y te va a envejecer mejor, tanto a nivel de software, como de actualizaciones, como de reventa con el tiempo... Y a eso suma la batería...



No me parece un mal teléfono el de samsung, pero si peor.



En cuanto al watch active 2 vs apple watch... Pues ya lo veras con el tiempo... Yo los que he probado me han parecido de juguete al lado del iwatch... No fluían igual de bien, los encontraba menos intuitivos, y los materiales dejaban bastante que desear....



Un Saludo
El active 2 sinceramente es un buen smartwatch y hace prácticamente todo lo del Apple watch s5 , tengo ambos y ambos de acero y no tiene nada que envidiar al Apple watch .
A esperas de que activen el.ECG el unico competidor directo del Apple watch es el active 2 y he tenido fossil gen 4 y 5,Huawei 1 y 2 y lg urban 2 y ticwatch pro en wear os para mi el peor sistema operativo yndespirs están los Xiaomi que solo es bateria y los terceros en disputa los nuevos Huawei gt2 o honor magic gt 2 .
Pero sin duda active 2 y Apple watch se llevan lo mejor .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klar su comentario: