Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 31/05/20, 14:29:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por powerlebrato Ver Mensaje
Acuérdate de lo que has escrito y, cuando salgan a la calle las consolas, me lo vuelves a contar.

Eso no se lo creen ni Sony, ni Microsoft con un hardware muy, muy superior y, por supuesto, no te lo crees ni tu.

Todavía estoy esperando a ver 4K@60FPS en la actual generación, algo que aseguraron por activa y por pasiva, y que juraron por el niño Jesús, que iba a ser posible. ¡Oh!, lo olvidaba, sin reescalados de mierda y sin quitar de un plumazo toda mejora gráfica, por favor.

Llevo cacharreando con PCs y videoconsolas cerca de 40 años. Engañarán al que se deje. A mi no.
Claro que me acuerdo lo que escribo, porque se dé lo que hablo y este hardware/software no tiene nada que ver con la generación anterior, ahora Microsoft lleva hardware puntero del 2020. RDNA2,RYZEN 2, SSD. Ahora no tienen cuello de botella, no le falta tecnología ni potencia, el que sabe un poco de hardware sabe que esas maquinas tienen potencia de sobra para llegar a esa resolución/frames y encima con la optimización que siempre tienen las consolas.
Responder Con Cita