Tema: [ CONSULTA ] Graba las llamadas?
Ver Mensaje Individual
  #210  
Viejo 31/05/20, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Creo que no vale discutir desde un punto de vista de un latino ambos dijeron lo mismo, leyendo ambos comentarios, lo ilegal no es grabar la llamada, el problema esta en hacer la grabación publica sin haber informado al otro o otros participantes de la llamada.

En tal caso Xiaomi para evitar conflictos decidió eliminar el dialer de Xiaomi en sus versiones Rusia, Europea y Global...

La Global es la mas comercializada en América Latina y ¿que culpa tenemos nosotros de las leyes Europeas? pues nada, ya que no aplican acá, pero al comercializar la Global también en Europa nos toco pillar la del Atún.. (no se si esa expresión es correcta si no esta bien dicha recuerden que no soy español)
No hemos dicho exactamente lo mismo ya que hay matices importantes.
No es lo mismo que estuviese prohibido grabar llamadas sin estar autorizado o sin avisar al otro, que poder grabar incluso sin que el otro lo sepa y hasta poder utilizarlas como prueba en una disputa entre ambas partes. La diferencia es muy notable.
De hecho, yo solo dije que en España no está prohibido grabar llamadas y fué él quién respondió que sí está prohibido cuando en realidad tenía razón yo y no está prohibido.
Como siempre digo, lo importante está en los detalles.

Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices sobre que en América Latina no tenéis ninguna culpa de las leyes de países europeos. En este caso tanto Xiaomi como otras marcas e incluso Google se han lavado las manos y han tirado por la calle de en medio.
Podrían haber hecho que dependiendo del país en el que te encontrases se activase la grabación o no. En todo caso, si en el país que estuvieses fuese ilegal hacerlo y tú lo haces, es bajo tu responsabilidad. El desconocimiento de la ley no te exime de la culpa.

Última edición por dura_dero Día 31/05/20 a las 10:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: