Ya sé que las tablets de Apple son de lo mejor, las IPad, aunque las de gama alta de Microsoft y Google son buenísimas y para mí más atractivas, ya que yo no compro Apple, lo que pasa que las de Microsoft se disparan de precio y las de Google las de gama alta más recientes creo que no se comercializan en España.
Una tablet Samsung sería buenísima sin duda como la que me recomiendas la S6, pero para gastarme eso en una Tablet prefiero un PC Convertible o Tablet PC, a no ser que fuera como un teléfono de gama alta de Samsung pero con el tamaño de una tablet, entonces sí me lo compraría, que fuera como un Note 9 o Note 10 pero con el tamaño de tablet y multiusuario, sería la ostia en verso, pero como eso no creo que lo haya, por esos precios prefiero un Portátil Convertible o Tablet PC, porque lo veo más potente y completo, aunque por eso pregunto por tablets gamer, porque no sé si actualmente hay cosas interesantes.
Hace años Nvidia sacó una maravilla para jugar, una tablet gamer esta:
https://www.nvidia.com/es-es/shield/tablet
Pero no sé si alguna marca ha sacado algo similar actualmente, Nvidia podría sacar algo con las prestaciones actuales y seguro sería un éxito.