Tema: [ VENTA CERRADA ] La vendo htc diamond
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/04/09, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
cianosi cianosi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Píxel 6 pro
Tu operador: Pepephone
2 euros portes incluidos
Ponle precio, que sino habra mas ofertas como la mia!

Animo y suerte con la venta!