Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 30/05/20, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,517
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Sin poner los juegos que pones a 2k a 30 fps en ultra, nos falta informacion.


Si me dices que pones el buscaminas a 2k a 30 fps en ultra te creo. Si me dices que pones el subnautica por ejemplo a 2k a 30 fps con todo al maximo, me cuesta mas creerte.
Lo mismo que poner una demo técnica que no tiene que ver con ningún juego del mercado.

Los ultimos que estoy jugando en ultra a 2k y con todo activado son el GTA5 y el Fallout 76 que son los que juego ahora mismo. Pero básicamente todos los del mercado que me interesan. Gears5, Resident evil 3 (el nuevo), Middle-earth Shadow of War, call of duty y battlefield, etc.

De todas formas no estamos hablando de lo que hago yo. Mi comentario es porque lo unico que ha enseñado PS5 es una demo tecnica de epic games corriendo a 1080p reescalado a 2k en algunos casos con efectos desactivados. Y a epic games diciendo que para mover eso te basta con una 2060.

pd. que me creas o no a mi me da igual, no estamos hablando de lo que hago yo, estamos hablando de lo que ha enseñado PS5 hasta la fecha, un truño.


pd2. el subnautica:
Requisitos recomendados:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 o posterior, 64-bit
  • Procesador: Intel Haswell 4 núcleos / 4 hilos @ 3.2Ghz o equivalentee
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 550 Ti o equivalentee, 2GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
Really? si es una mierda gráficamente...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 30/05/20 a las 21:04:58.
Responder Con Cita