Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 30/05/20, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maverickcry Ver Mensaje
Esperamos tus comentarios sobre esta última versión
Perdón, con han arreglado me refiero a que en la lista de correcciones y mejoras han metido tropecientas mil cosas. Quizás se me ha malentendido, creyendo que ya la he probado y afirmando que he notado que han arreglado muchas cosas. En absoluto, aún no la tengo instalada, pero más importante que eso, no veo que quede mucho por arreglar ya, como he repetido reiteradas veces, todo funciona a la perfección, a diferencia de los bugs que comento en la primera página, el más molesto quizás el brillo mínimo que es muy alto.

De momento quería probar si me avisaba automáticamente de que había una nueva versión. De momento no me ha avisado, pero es lo que quería porque tengo desactivado la opción para que me avise o actualice automáticamente cuando sale una nueva versión. Así que de momento, hace lo esperado. A ver si luego la instalo y dejo claro lo que sucede con el Magisk, qué tal se actualiza vía OTA y demás cosas.

También, ya que tengo el móvil por fin 100% configurado, voy a aprovechar para hacer una backup del sistema entero, para que pase lo que pase pueda volver al estado anterior con una sola acción (desde TWRP).
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 30/05/20 a las 19:44:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: