Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 30/05/20, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
Rubennv22 Rubennv22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Iphone xr
Tu operador: -
No compréis en Androgeek. Hice un pedido de una pantalla y me llego una que no era. Les mande un correo y al paso de unos días me contestaron diciéndome que la referencia concordaba con la pantalla y que me había equivocado yo, mandándome un enlace de su web con la que necesitaba. Tonto de mi la pedí y devolví la otra eso si, los gastos de la devolución los pague yo. Cuando me llego la otra pantalla que pedi de su enlace, no era la misma que ponía en la descripción pero tampoco se parecía a la de las imágenes del enlace. Vamos, que me mandaron la pantalla que quisieron. Les puse varios correos para que me dieran solución y después de marearme pidiéndome referencias del producto, fotos y tal. Me mandan un correo diciéndome “la pantalla enviada es la correcta, la que usted ha comprado.”. Les he vuelto ha mandar un correo comparando las fotos del enlace que me mandaron con la pantalla que he recibido y aún así siguen sin contestarme, yo pedí la pantalla del huawei Y6 pro de 2017 y en la que me mandaron ellos pone que es la Y6 2017, tengo incluso la factura en la que pone que yo pedí la pro y aún así no contestan. No son nada profesionales. Os dejo unas fotos para los que defendéis esta web y veáis de lo que os hablo:





Y otra cosa más, entre gastos de devolución que he pagado yo, más la pantalla me habré gastado 35/40€. Es muy triste cuando juegan así con el dinero de la gente para su propio beneficio sin dar una solución el cliente, que falta de profesionalidad.
Responder Con Cita