Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 30/05/20, 02:17:48
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Comentas que sacaran modelos mejores que los redmi X10? . Xiaomi se hace su propia competencia ya tienen los mi 10 lite 5g y los Xiaomi Mi 10 Youth Edition. Los Dimensity 820 de los X10 son comparables con el snapdragon 768g del Mi 10 lite 5g. Vale.... Vendrá alguien diciéndome que el Dimensity 820 en antutu saca más chorros de puntos . Y para esa persona será mejor. Pero como siempre se equivoca, ya que en gpu rinden igual y la gran mayoría de desarrolladores de aplicaciones optimizan mejor para snapdragon y ahí sí está la diferencia. Luego si queréis podemos entrar en especificaciones mayor suporte de camaras, mayor módem, bluetooth, GPS con 2 frecuencias más, resolución de pantalla. Pero claro está que luego Xiaomi haga lo que le salga de..... Y lo implemente en sus terminales. Pasa lo mismo que con el redmi 9 y el S que siendo mejor no tiene NFC y luego el pro. Porque lo sacaron para corregir los errores del rn8pro?. La verdad uno se siente confuso o indeciso de seguir con Xiaomi con tantos modelos y procesadores. Aún que me encantan por tener una mayor comunidad, sobre todo con los snapdragon.

Me cansé de Sony y su poca innovación con los Xperia. Y los Samsung por lo frágiles que son sus pantallas desde los S4 hasta la fecha. Y no me vengáis diciendo que los Samsung sus pantallas son indestructibles por qué mis clientes no opinan lo mismo.



Siento el desahogo pero es que estos chicos de xioami se aburren con el covid 19. Pensarán va fumanchu saca otro modelo que la cuestión es vender, rapidito.

Un saludo
Hombre las pantallas Samsung son frágiles como todas cuando caen al suelo.
Y xiaomi creo que cada lunes de primeros de más saca un modelo nuevo....para como dices corregir los fallos del otro.
En fin es lo que hay....
Responder Con Cita