Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/05/20, 23:14:49
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo he reinstalado y continua igual, a veces me dan ganas de estamparlo contra el suelo , lo cambio por el pace que iba como la seda y me ecuentro esto , que me repite notificaciones , al momento desaparecen , las borro , vuelven a aparecer , al final saco el movil para aclararme , yo no se como pueden tener semejante caos en las notificaciones

ya digo quitando la pantalla , altavoz y bateria que , en soft no es rival frente a xiaomi , echo en falta una simple pediccion de la semana como me traia el Pace, poder ver la ruta en maps con vista de satelite, la pantalla a pleno sol me ha defraudado mucho , no se ni como llevarla si lo llevo a tope para verla bien al final termino con los mismos 5 mismos dias de bateria que me daba el otro, no he acertado con este relos y encima de plaza sin garantia




 Cita: Originalmente Escrito por wariwa Ver Mensaje
Es cierto que se me han solucionado borrando la app de salud y servicios móviles, los he instalado directamente desde la app de Huawei, de momento va... Pero me da que volverá a fallar, yo si sigue así, lo voy a devolver
Responder Con Cita