Ver Mensaje Individual
Viejo 21/11/11, 22:18:37
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tyrant Ver Mensaje
esta version falla mas que una escopeta de ferias, si me llaman y por lo q sea no llego a coger la llamada y se keda en llamada perdida en lugar de aparecer el mensaje de llamada perdida en el lockscreen sale un punto rosa en fondo negro por la pantalla, lo mismo pa los SMS pero con un punto verde y hasta que consigo q desbloquee el movil se keda frito, lo mismo con los cuelgues ocasionales y totalmente aleatorios del movil, en fin que ya no se que puede ser y tmp me da nadie una idea asi q me tendre q cambiar de ROM XD

1 saludo
Esos puntos que ves son del programa no leds, es un añadido a la versión 2.2 que avisa así con luces en la pantalla de las llamadas perdidas y demás. No le está pasando nada raro a tu teléfono.
Ese programa yo lo borré antes de instalar la rom, no lo veía necesario y nunca lo he usado. Comentan en xda que puede ser uno de los responsables del gasto excesivo de batería y hay quien recomienda quitarlo.
Lo de los cuelgues del teléfono puede ser por muchas cosas pero no de la rom que a muchos nos va fluida y rápida.
Yo no soy un experto pero si comentas los pasos que has dado para instalar igual te puedo ayudar ..

Última edición por zumnao Día 21/11/11 a las 22:29:46
Responder Con Cita