Bueno chicuelos.. ya instalé esta rom y realmente me gusta mucho, no solo por lo estética que es, sino también por lo fluida que funciona.-
Les comento que no tuve ningún inconvenientes con wi-fi, ni al mandar SMS. Lo que sí noto es un problema en la agenda que ya habían comentado anteriormente pero hasta el momento no hubo respuesta. Si bien cuando agrego alguna cita en ella para una sola ocasión la toma perfectamente, al momento de querer agregar otras citas que debieran repetirse, tal es el caso de "cumpleaños", no los toma. Alguien lo pudo solucionar?
Otro sí digo: Lo único que le agregué es el cab del zoom de la cámara fotográfica. (Le iba a poner también el Nodata, pero me topé con que ya había una función similar) BRAVOOO!!!
Ha decir verdad ni siquiera cambié la radio. Le dejé la 1.13.2524. A propósito: Hay alguna mejora con la 1.17.25.29? Si es así, cuál?
Así que sin más aquí va nuevamente el agradecimiento para cada uno de los que participaron en la cocina de la rom y para quien me extendió una mano cuando lo necesité.-
Saludos.-