Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/20, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mutombo96 Ver Mensaje
Siempre hay gente que critica de manera positiva o negativa un producto hasta la muerte, pero por muchas pegas que le veas a este terminal (sobre todo el precio que parece que sea el mas caro del mercado y no es así); que alguien me diga un dispositivo que cumpla con estas cuestiones:
- Ultimo Chipset con las ultimas memorias rápidas del mercado.
- Pantalla plana sin notch ni gota de agua ni gaitas.
- IP68
- Jack 3,5 mm
- Cámaras para todos los gustos (wide, ultrawide, telephoto, ToF), ademas de inovación (te podrá salir bien o mal) y unas aplicaciones dedicadas profesionales mas una completamente automática.
- Botón dedicado a cámara y sensor de huellas lateral (la gente se empieza a quejar mucho de sensor en pantalla)
- Ampliable mediante memoria sd.
- Solo un modelo TOP (y no una mareante oferta de variantes que no hacen mas que variar precio o reducir capacidades)
- Pantalla 4K con smooth display (aunque sea ficticio)
- Capa limpia (y no las criticadas capas pesadas de otras marcas)
- Carga inalámbrica e inversa con una batería decente con carga rápida.

Seguro que me dejo algo, pero a mi modo de ver son características que todos piden y ahora a la hora de la verdad parece que son una pega. Te podrá gustar la marca o no, pero no le falta nada.
Mi opinión es que deberían sacar a la vez un modelo igual pero mas pequeño con pantalla con menos resolución (el esperado Xperia 5 II) y a menos precio lógicamente; pero es solo una opinión y creo que sensata.
Por cierto para los haters de la vida, tengo un pixel 3.

Un saludo a todos.
Añado:
-Altavoces Stereo y sonido excelente según dicen.
-NFC.
-256Gb de Memoria Interna UFS 3.0.
-181 Gr de peso.
-Corning Gorilla Glass 6 tanto por delante como por detrás.
-Dual Sim.
-Bluetooth 5.1
-Usb C 3.1

Y seguro que más cositas
Para mi, el móvil más completo de 2020 (El Lg V60 es otro que me gusta) y cualquiera de los dos es una elección de personas inteligentes. que no racanean.
Saludos
Un saludp