Ver Mensaje Individual
  #1147  
Viejo 29/05/20, 11:50:44
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Anteriormente tuve iphone pro max, 2 dias reales de uso y 7 h de pantalla se le hacian facilmente, antes xs max que le duraba la bateria unas 6 de pantalla y el dia de uso y note 10 plus que recuerdo algo similar, un dia y minimo las 6 horas.
Estuve un tiempo trasteando las opciones, tengo la gran mayoria de apps en inactividad profunda aparte con al package disabler todo o casi el bloat desactivado...
Mas que nada es que es un muy buen telefono pero a mi la bateria me mata la verdad.
Calculo que con este tienes un consumo parecido. Si llegas justo al día, ¿te has planteado quitar los 120hz? Probé a llevarlo activado un par de ciclos y noté que tragaba bastante más, igual me quitaba cerca de 2 horas de pantalla... Para lo que me aportaba, no lo he vuelto a activar de continuo.

Es seguro que las diferencias de consumos entre unos y otros compañeros, vienen de estos detalles. No creas que yo hago siempre unos consumos muy buenos, depende de lo que haga también me baja más rápido. Pero la verdad es que con este móvil desde hace una temporada, estoy intentando hacer ciclos de carga del 20 al 80%, por preservar un poco la vida de la batería. Entonces no suelo fijarme en lo que me consume.
Lo que hay que tener claro, es que por mucha batería que pongan, si activamos todas las opciones y con la pantalla gigante que tiene, va a tragar mucho si, o si.

Última edición por Zhertor Día 29/05/20 a las 12:01:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: