Ver Mensaje Individual
Viejo 27/05/20, 19:08:12
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Redmi Note 8 Pro vs Redmi Note 9 Pro

Bueno amigos, pues después de llevar 8 días con el Note 8 Pro, tengo sentimientos encontrados ya que por un lado estoy encantado con el (vengo de un 5 plus), la cámara me parece muy buena (ya se que con la gcam se puede mejorar), va muy fluido, buena pantalla, a punto de recibir miui12, etc... Pero también tengo que decir que hay dos aspectos que para mi son fundamentales que son el bluetooth y el gps, y ahí es donde patina estrepitosamente ya que dan muchos problemas y para mi son cuestiones muy importantes ya que los uso mucho.

Deciros también que el procesador MediaTek Helio G90T me parece una pasada y por lo menos a mi, no se me ha calentado nada, pero también hay que decir que desgraciadamente no podemos instalar ROM de Xiaomi.EU ya que la comunidad ha dejado de dar soporte a este teléfono por culpa de su procesador.

Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.

Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: