Bueno amigos, pues después de llevar 8 días con el Note 8 Pro, tengo sentimientos encontrados ya que por un lado estoy encantado con el (vengo de un 5 plus), la cámara me parece muy buena (ya se que con la gcam se puede mejorar), va muy fluido, buena pantalla, a punto de recibir miui12, etc... Pero también tengo que decir que hay dos aspectos que para mi son fundamentales que son el bluetooth y el gps, y ahí es donde patina estrepitosamente ya que dan muchos problemas y para mi son cuestiones muy importantes ya que los uso mucho.
Deciros también que el procesador MediaTek Helio G90T me parece una pasada y por lo menos a mi, no se me ha calentado nada, pero también hay que decir que desgraciadamente no podemos instalar ROM de Xiaomi.EU ya que la comunidad ha dejado de dar soporte a este teléfono por culpa de su procesador.
Por todo ello, estoy pensando en devolverlo y cogerme el Note 9 Pro, con la diferencia de que el Note 9 Pro lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 720G y después en el aspecto de la cámara, la memoria, almacenamiento, NFC, etc son iguales.
Vosotros que me decís? Creéis que es una buena opción este cambio?