Ver Mensaje Individual
  #129  
Viejo 27/05/20, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maverickcry Ver Mensaje
Porque tú review valdrá hasta que salga la siguiente nightly con las siguientes mejoras que se indican el la web, por eso lo digo. Una persona que lee tu review, no sabe de cual versión es y puede llevar a pensar que siguen los mismos "problemas"
Tienes toda la razón, buen apunte. Voy a editarlo y poner claramente qué versión tengo.

 Cita: Originalmente Escrito por cesarblancg Ver Mensaje
Conforme salgan actualizaciones se puede editar el mensaje. Se entiende que es de las últimas versiones.

Antes sacaban actualización cada día, hace semanas que no sacan nada, no sé qué habrá pasado
Sí, es cierto, no sé qué habrá pasado; aunque nos lo dan gratis, todo funciona a la perfección excepto los bugs que explico que son un poco chorradita, tenemos Android 10... la verdad es que me daría igual que esta fuese la última versión. Estaría y estoy encantado de la vida con el trabajo que han hecho, y como digo, es perfectamente funcional y no tiene nada gordo por arreglar, es que todo va fluido y bien.

Lo único gordo que sí me sigue molestando es que el brillo al mínimo sigue siendo demasiado alto, es molesto por la noche, incluso poniendo el filtro de noche. Por el resto, un maldito 10/10.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita