Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/05/20, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
nacho.domingo nacho.domingo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Encontrar un móvil con LED de notificaciones a día de hoy cada vez cuesta más encontrarlo. Eso es porque hacen los móviles todo pantalla y a penas dejan marcos. Esto posibilita móviles más pequeños.

Otra cosa que te puede ayudar si no lo tienes hecho es en Ajustes, Barra de estado y Notificaciones activar Encender pantalla al recibir notificaciones. Esto junto al doble toque en pantalla ayuda mucho.

También relacionado con las notificaciones hay otra posible mejora dentro de poco. Yo tengo un Reno2 Z y me refiero a algo que implementaron con el Reno 2. En Ajustes, tienes una opción que se llama pantalla apagada donde si la activas sale un reloj, fecha y batería de forma constante. Pues resulta que los del Reno 2 cuando han actualizado a Android 10 con ColorOS 7 en esa pantalla se han añadido los iconos de notificaciones. Yo espero que a nosotros nos toque también.

En cuanto a la huella dactilar supongo que lo tienes con el protector original debería irte medianamente fluido. Yo probaría a limpiar la zona con cuidado con papel higiénico o un trapo de micro fibras.
Sí, lo tengo con el protector original. Lo he limpiado bien, y parece que falla menos. Pero vamos, que a nada que tengas un poco sucio el dedo, o la pantalla, le cuesta la lectura de la huella. A mí en lo de pantalla apagada me salen los iconos de las aplicaciones con notificación pendiente de leer, sólo que como decía, son iconos muy pequeños, y muy parecidos entre sí. A mí no se me queda constantemente encendida la pantalla con la hora, batería e iconos, a los 5 segundos se apaga, y no he visto opción alguna relacionada con eso que te permita modificar el tiempo que se muestra. A ver si cuando llegue ColorOS 7 para este modelo -creo que en agosto he leído- habilitan alguna opción más para las notificaciones.

No me gustaría tener que devolverlo, porque venía con los Oppo Enco Q1 de regalo, y me niego a desprenderme de ellos

Muchas gracias nuevamente.
Responder Con Cita