Ver Mensaje Individual
  #263  
Viejo 27/05/20, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No entiendo bien tu mensaje... Apago el móvil todas las noches y lo vuelvo a encender a la mañana siguiente y nunca me funcionó Gmail como comentas, tenía que entrar dentro de la app para que me entraran los correos y nunca me notificó nada.

¿Quieres decir que si vuelvo a instalar Gmail, apago el móvil y luego lo vuelvo a encender empieza a funcionar como siempre durante un rato y luego vuelve a dejar de funcionar?
Yo me quedé sorprendido, tengo el inicio automático del teléfono puesto para que cada mañana a una hora determinada se encienda , cuando lo cojo y pongo el PIN me empiezan a llegar notificaciones, entre ellas las de Gmail como si fuera un móvil normal sin problemas de Gmail, curiosamente a veces me a llegado alguna notificación esporádica con el teléfono encendido, tengo 3 cuentas sincronizadas en la misma aplicación de Gmail, dos de Gmail y una de Hotmail, la de Hotmail llegan las notificaciones correctamente siempre y al momento sin hacer nada, las de Gmail esporádicamente a no ser que se inicie el teléfono y me saltan a la vez igual que la de Hotmail. Es extraño es como si en momentos si registrara bien las notificaciones push, lo único que hice diferente del tutorial de Eloy fue después actualizar los servicios de Google, quizás tiene algo que ver o algo de la configuración de IMAP , puerto o algo por el estilo.

Última edición por SergioDeejay Día 27/05/20 a las 13:41:06.
Responder Con Cita