Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 27/05/20, 13:11:26
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nacho.domingo Ver Mensaje
Lo primero de todo... muchísimas gracias por tu respuesta.

Me viene genial el manual de configuración, había algunas funciones que se me habían pasado por alto. No obstante, me debato entre la duda de si devolverlo o no. Por un lado estoy contento con él, porque es un teléfono bastante ligero, se maneja bien con una mano pese al tamaño que tiene. Pero por otro lado, hay cosas que me chirrían un poco. Que no tenga led de notificaciones... bueno, venga, vale. Pero que no habiliten algo alternativo, algo que parpadee en la pantalla, el icono del lector de huellas, por ejemplo. Algo que te indique que tienes notificaciones. Porque esa es otra, la función de mostrar la hora y los iconos de las notificaciones con la pantalla apagada sólo dura unos segundos. Tienes que estar dando un toque en la pantalla para que se vuelva a mostrar, es algo que me parece muy poco práctico. Y tema aparte, el tamaño de los iconos de las aplicaciones con la pantalla apagada... son minúsculos Yo que soy gafotas, me tengo que acercar a la pantalla para poder distinguir unos de otros. La radio FM...capada, no se puede usar. La tienda de temas... capada, no se puede usar.

Después hay dos cosas que me tienen un poco mosca. Una es que el lector de huellas bajo pantalla es muy poco fiable en mi caso. Me falla bastante. A veces porque tarda casi dos segundos en desbloquear, y otras porque directamente tengo que estar poniendo y quitando el dedo hasta que lo detecta bien. Y la otra es que todas las mañanas cuando me despierto y miro, sin haber usado el teléfono desde que lo desconecto del cargador antes de dormir, ha consumido un 4 o 5 %. Siempre que miro en el uso de energía me pone lo mismo; la aplicación fotografías (la galería nativa del sistema, no la de fotos de Google) ha consumido un 46%+-, y después el wifi y whatsapp con poco más o menos un 20%. No sé si es algo normal con esta capa de personalización, pues vengo de algo más de 4 años usando Emui. Pero no entiendo por qué la galería consume tanto estando en reposo.

Bueno, otra turra más que he soltado.

Muchas gracias a tod@s.
Encontrar un móvil con LED de notificaciones a día de hoy cada vez cuesta más encontrarlo. Eso es porque hacen los móviles todo pantalla y a penas dejan marcos. Esto posibilita móviles más pequeños.

Otra cosa que te puede ayudar si no lo tienes hecho es en Ajustes, Barra de estado y Notificaciones activar Encender pantalla al recibir notificaciones. Esto junto al doble toque en pantalla ayuda mucho.

También relacionado con las notificaciones hay otra posible mejora dentro de poco. Yo tengo un Reno2 Z y me refiero a algo que implementaron con el Reno 2. En Ajustes, tienes una opción que se llama pantalla apagada donde si la activas sale un reloj, fecha y batería de forma constante. Pues resulta que los del Reno 2 cuando han actualizado a Android 10 con ColorOS 7 en esa pantalla se han añadido los iconos de notificaciones. Yo espero que a nosotros nos toque también.

En cuanto a la huella dactilar supongo que lo tienes con el protector original debería irte medianamente fluido. Yo probaría a limpiar la zona con cuidado con papel higiénico o un trapo de micro fibras.
Responder Con Cita